Residuos Industriales


Bootstrap Case

Información sobre Residuos Industriales:

Los residuos industriales pueden proceder de distintos tipos de industria (cementeras, química, automóvil, alimenticia) o de la minería, tratamiento de aguas residuales, etc. Los tipos de residuos generados por la industria se suelen intentar reutilizar en la propia industria para reducir los costes de producción. Las mejoras de los procesos productivos encaminadas a reducir o reutilizar residuos requieren en la mayoría de casos inversión. La rentabilidad generada por estas inversiones es lo que delimita que una empresa decida invertir para reducir residuos o pagar a empresas externas la gestión de estos residuos. La valorización de residuos industriales es una oportunidad para empresas que aceptan estos residuos y los tratan vara obtener un valor añadido.  

Opciones para reducir los residuos de Residuos Industriales :

Transformar Residuos en Ladrillos y adoquines

    Se pueden transformar distintos tipos de residuos industriales no tóxicos, en ladrillos de mampostería respetuosos con el medio ambiente.

    Los ladrillos fabricados con materiales 100% reciclados se cuecen en hornos consiguiendo cumplir con los más altos estándares de calidad en estética, resistencia, sostenibilidad y conciencia ambiental.

    Utilizar estos ladrillos tiene como beneficios reducir los residuos industriales, reducir las emisiones atmosféricas dañinas y reducir el impacto de nuevas canteras que hubiese sido necesario para fabricas nuevos ladrillos.

Más información sobre Transformar Residuos en Ladrillos y adoquines ...

Suministradores:
Ladrillos de materiales reciclados – GREEN LEAF BRICK

    Green Leaf Brick fabrica ladrillos rojos con materiales selectos que se rescatan de vertederos, subproductos de minería a cielo abierto y desechos de plantas.


Introduce Nuevo Suministrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.