Yeseros


Bootstrap Case

Como yesero puede aplicar medidas para reducir los residuos y los costos de su actividad haciendo su negocio más sostenible Los residuos de cartón yeso deben ser separados y enviados a instalaciones especialmente diseñadas. El coste de este proceso es importante, por lo que debe asegurarse de reducir este desperdicio. Los productos que contengan yeso, se deben depositar en el tipo correcto de vertedero. Se estima que el 12 por ciento de los paneles de  yeso que se entregan en las obras se pierde sin ser utilizado nunca. Para evitar malgastar material se pueden aplicar las siguientes medidas:

  • Evitar sobre pedido, pedir únicamente el material que se va a utilizar.
  • Cuidar la entrega y  manipulación de lo paneles de yeso, para evitar daños.
  • Elección adecuada del lugar de almacenamiento.
  • Planificación adecuada del trabajo, evitar los cortes innecesarios
  • Separar el material que podría ser reutilizado o reciclado
  • Evitar los cambios en el diseño del proyecto.
  • Buena comunicación entre los diferentes oficios y subcontratistas
Reducir la cantidad de cartón yeso que se pierde reducirá sus costes, aumentará sus ganancias, le ayudará a ser más eficiente y le permitirá demostrar a los clientes que es una empresa que cuida el medio ambiente y trabaja aplicando criterios de sostenibilidad. Es esta página que te explicamos como conseguirlo y te ponemos en contacto con otros negocios y empresas sostenibles que te pueden ayudar.

Opciones para hacer tu Yeseros más Sostenible:

Los Materiales Reciclados son aquellos obtenidos a partir del reciclaje de productos, residuos y desechos. Utilizando materiales reciclados se reduce el consumo de nuevos materiales.

Más información sobre Materiales Reciclados

Separar los compuestos que componen los residuos para luego poder reciclarlos individualmente, generando materias primas con valor.

Más información sobre Reciclar

Reducir es la forma más eficaz de evitar la generación de residuos. Esposible diseñar productos que requieran menor materiales manteniendo las misma propiedades y prestaciones. De a misma forma se puede reducir las cantidad de materias primas en el proceso de fabricación y materiales en el proceso de construcción.

Más información sobre Reducir

Reutilizar es volver utilizar total o parcialmente materiales productos y componentes después de su uso o rechazados durante los procesos industriales.

Más información sobre Reutilizar

Materias Primas

Sostenibles:

    Suministradores:

    Más Materias Primas:

Aceite industrial Adoquines Aislamiento alquitrán Arena asfalto Baldosas Baldosas de caucho Bloques de hormigón Cajas Cartón Combustible Condensadores Embalajes Envases Escombros Grava Gravilla Hilo Hormigón Ladrillos Losetas Madera Muebles Palets Panel yeso Pavimento Plásticos Poliespán Polímeros Transformadores Yeso Áridos

Tratamiento Residuos :

    Suministradores:

    Otros Productos a Reciclar:

Aceite industrial Adoquines aglomedaro Aislamiento Baldosas Bloques hormigón Cartón Caucho conglomerado Grasas Hormigón Ladrillos Madera Neumáticos palets Panel de yeso Papel PCB Plástico reciclado Plásticos Ruedas transformadores Yeso Yeso laminado