Producción Sostenible


Transformación Sostenible de 

ABASTECIMIENTO de RECURSOS

Cultivos y explotaciones de recursos basada en la gestión y aprovechamiento sostenible para asegurar recursos a las siguientes generaciones.

Transformación Sostenible de  

FÁBRICAS e INDUSTRIAS

El proceso de fabricación puede adaptarse  para generar un impacto positivo,  permitir que se cierre el ciclo de la economía circular.

Transformación Sostenible de 

DISTRIBUCIÓN y VENTA

Sistemas de distribución y venta más sostenibles, para cerra el ciclo de la economía circular reutilizando materiales y generando cero residuos.

Cambio Sostenible. 

1  Los consumidores demandan productos más respetuosos con el medio ambiente y las personas. Este es el motor del cambio hacia una economía sostenible. Adapta tu empresa para que la  sostenibilidad sea el factor diferenciador respecto a tu competencia.

 

2  Adapta tu empresa a la economía sostenible para entrar en la cadena de suministro de esta nueva economía. Ya son muchas las grandes empresas, como Ikea, Lidl, Unillever, Kleenex  que están apostando por una nueva forma de hacer negocios más sostenibles que asegure el abastecimiento de  recursos para las siguientes generaciones y generando un impacto positivo en el medio y las personas. Esta grandes empresas exigen los mismos estándares a las empresas que forman su cadena de suministro, la demanda va en aumento.

Transforma tu empresa para hacerla más sostenible e incorporarte a las cadenas de suministro sostenibles. 

Los recursos e ideas que ofrecemos son de acceso libre y gratuito a las empresas que quieren mejorar en sostenibilidad. Cada paso es una mejora, por el bien de todos.