Transformadores eléctricos


Bootstrap Case

Información sobre Transformadores eléctricos:

 Los transformadores eléctricos, se utilizan con frecuencia en las instalaciones industriales, para reducir la tensión de la corriente eléctrica procedentes de las redes de alta tensión.Los transformadores industriales contienen aceites minerales, los fabricados antes de los años 80 contienen PCB, que es un compuesto orgánico nocivo para el medio ambiente.

Opciones para reducir los residuos de Transformadores eléctricos :

Reutilización de transformadores

    Los transformadores y condensadores antiguos contienen PCB, o policlorobifenilos, que son compuestos químicos clorados altamente contaminantes.Estos transformadores y condensador usados se pueden reutilizar, utilizando otro tipo de aceite mineral que substituya el PCB. Eso requiere un tratamiento adecuado que consiste principalmente en vaciarlos y descontaminar de PCB. Después de este proceso los transformadores o sus componentes se pueden volver a utilizar.Los PCB son sustancias escasamente biodegradables, los PCB se deben iincinerar a 1.200° para eliminarlos.

Más información sobre Reutilización de transformadores ...

Suministradores:
Reutilización transformadores – Séché Environnement

    Séché Environnement es una empresa gestión y reciclaje de residuos especializada en la descontaminación y reutilización de transformadores eléctricos.


Introduce Nuevo Suministrador