Madera con Certificado Sostenibilidad


Bootstrap Case

Información de Madera con Certificado Sostenibilidad:

Compra madera con Certificado de Sostenibilidad que garantice que procede de explotaciones forestales gestionadas de forma sostenible. De esta forma te asegurar que la madera que vas a utilizar en tus productos se la explotado generando un impacto positivo en el medio ambiente, en las personas y en las comunidades.

La madera es un producto natural reciclable y biodegradable. Es una materia prima sostenible y que bien gestionado genera beneficios en el medio ambiente en comparación con otras paterias primas como plásticos, metales y vidrio

Históricamente la industria maderera ha empleado prácticas poco sostenibles sobreexplotando bosques y plantando especies no autóctonas. Actualmente organismos independientes como FSC o RainForest Alliance certifican y regulan las explotaciones forestales, sus productos y la cadena de suministros. De esta forma los productos elaborados con madera sostenible son materiales sostenibles que además contribuyen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.


Recursos externos y Referencias:

(Hemos seleccionado estos recursos y referencias, para que puedas ampliar más información)